Los Coliague ganaron en la APPRU
Rally

Los Coliague ganaron en la APPRU

El pasado fin de semana, la APPRU realizó su primer rally de la temporada. Raúl y Maximiliano Coliague se adjudicaron en segmento “D” y la General. Genaro Romero hizo lo propio en la “F”, en tanto que Emanuel Von Mundhardt hizo lo propio en la “G”.
20/05/2021
L

a Asociación de Pilotos de Pista y Rally de Ushuaia – APPRU – realizó el pasado fin de semana la primera actividad de su calendario. 26 fueron los binomios que constituyeron el listado de inscriptos.
En lo que refiere a las acciones, el sábado desde las 18.30 se realizó una especie de Rampa Simbólica en frente del Ex Casino, donde hubo toma de temperatura a las tripulaciones, entre otras. En continuado se fueron en enlace guiado al primer especial denominado Playa Larga – Tata Fique. Rondando las 20.30 entraron los autos en velocidad en este tramo que también serviría de clasificatorio cerrando las acciones del día en ese sector.
En horas tempranas del domingo, se trasladó todo a la zona de la Ruta “J” donde se realizarían seis especiales: primero el tramo Ruta J 10K – Puerto Almanza. A las 10.30 largaron el especial Puente Río Almanza – Pta. Paraná. A las 13 se concretó el de Punta Paraná – Remolino. Desde allí encararon el regreso desandando esos mismos primes finalizando allí la etapa.
Valiéndose de un conjunto que está funcionando muy bien; buen manejo, buen navegante e igual medio mecánico, Raúl y Maximiliano Coliague se quedaban con el segmento “D” y la general de la carrera. No es casualidad esta victoria ya que desde hace un tiempo vienen demostrando un crecimiento en la disciplina.
Su escolta fue la dupla; Tomás Ibáñez-Leandro Rodríguez, que si bien viene del automovilismo pista, demostró estar a la altura de las circunstancia para ascender a este segundo escalón del podio. Completó el tridente de la D”, Gabriel Agüero-Emiliano Agüero que también vienen teniendo destacadas actuaciones.
En lo que fue la categoría “F”, el ganador Genaro Romero-Pablo Medina, en tanto que, en la categoría mayor, la “G”, Emanuel Von Mundhardt-Federico Vargas al mando del Chevrolet ascendía a lo más alto del podio.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos