Avila: “Mi compromiso está al lado de los vecinos y las vecinas”
Donación para el área de salud municipal

Avila: “Mi compromiso está al lado de los vecinos y las vecinas”

La concejala del Frente de Todos-PJ hizo entrega de equipamiento oftalmológico al área de salud del Municipio, junto al intendente Walter Vuoto. “Me parece muy importante que cada uno y cada una, desde el lugar que ocupa, acompañemos estas políticas de salud del Intendente, para estar al lado de cada familia de nuestra comunidad”, sostuvo.
26/05/2021
L

a concejala Laura Avila (Frente de Todos-PJ), se refirió a la donación de equipos oftalmológicos que realizó al área de salud de la Municipalidad de Ushuaia la semana pasada, en el Centro Comunitario Le Martial junto al intendente Walter Vuoto.
“Siempre mi compromiso está al lado de los vecinos y las vecinas, por eso acompaño las políticas de salud del intendente Walter Vuoto –sostuvo-, como lo hago con esta entrega de equipos oftalmológicos de última tecnología”, dijo.
“Desde que asumió el Intendente jerarquizó el área de salud del Municipio y el equipo que conformó ha brindado una atención primaria ejemplar, sobre todo durante esta pandemia”, remarcó Avila, y agregó: “Me parece muy importante que cada uno y cada una, desde el lugar que ocupa, acompañemos estas políticas de salud del Intendente, para estar al lado de cada familia de nuestra comunidad”.
Asimismo expresó “quiero felicitar a todo el equipo de salud, que siempre apuesta a más con muchísimo profesionalismo y en el contexto que les toca desempeñarse”, expuso.
Por su parte, el doctor Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, explicó que “la concejala Laura Avila hizo entrega de un equipo muy valioso para nosotros, para seguir profundizando esta política a nivel de la salud oftalmológica que venimos llevando adelante”.
Corradi precisó que “esto nos permite duplicar la oferta con mejor calidad instrumental y poder llegar a las personas que no pueden acceder a la prestación oftalmológica dándoles una atención de primera, avanzando en la política de entrega de anteojos de forma gratuita a quienes no tienen cobertura social”, subrayó.
De la entrega del equipo oftalmológico también participó el concejal Gabriel de la Vega; la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci; la coordinadora de Epidemiología, doctora Adriana Basombrío; e integrantes del equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos