La OSEF confirmó la llegada de más medicamentos a la provincia
Provisión para las farmacias del organismo

La OSEF confirmó la llegada de más medicamentos a la provincia

“Este es un compromiso que hemos asumido y estamos en el camino de revertir y mejorar la situación diariamente”, aseguró la presidenta del Ente, Mariana Hruby.
27/05/2021
L

a Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) anunció ahora, que adquirió medicamentos a través de la compra realizada al Laboratorio Roemmers por un valor de $2 millones 240 mil 422 pesos.
Tal como lo había expresado -días atrás- la presidenta del Ente, Mariana Hruby, entre las acciones más imperiosas por las que atraviesa la institución se encuentra la de proveer de medicamentos a sus afiliados y afiliadas, de manera urgente.
“Este es un compromiso que hemos asumido y estamos en el camino de revertir y mejorar la situación diariamente” valoró Hruby y destacó que "éste es un pedido que demoró unos 35 días desde que iniciamos la tramitación. Y continuamos trabajando para adquirir y recibir más medicamentos”.
Los medicamentos que ya están disponibles para los afiliados y afiliadas son los que se detallan a continuación: antidiabéticos orales; antihipertensivos; vitamina D; anticonvulsivantes; y psicotrópicos.
“Cabe destacar que dicha provisión, corresponde a 9 meses con lo cual se garantiza que las farmacias cuenten con estos medicamentos hasta fin de año”, aseguraron desde el gobierno provincial.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos