Se suspendió la 2da fecha del Trail Running provincial
Deportes

Se suspendió la 2da fecha del Trail Running provincial

Este fin de semana, la gente de Beagle Eventos Deportivos, tenía previsto realizar la segunda fecha del Campeonato Fueguino de Trail Running. Por las restricciones del DNU, se tuvo que reprogramar.
28/05/2021
E

ste venidero sábado, en la zona del ex Centro Hípico, la gente de Beagle Eventos Deportivos tenía previsto realizar la competencia de pedestrismo correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Fueguino de Trail Running, pero por las nuevas disposiciones que erogó la semana pasada el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno de la provincia, obligadamente se tuvo que posponer.
Para esta oportunidad se tenía previsto que sería una carrera con carácter de nocturna, largando el sábado con distancias de 6 y 10 kilómetros, la primera de estas con un desnivel acumulado de 100 metros y la de 10K de 260mts. Básicamente el recorrido saldría del Hípico dirigiéndose para el lado del Monte Susana, la zona del circuito de motociclismo, urbanización San Martín, para tener como punto de llegada nuevamente el Hípico. Una competencia que arrojó grandes expectativas dado que el cupo de inscriptos quedó completo.
Hay que recordar que hace unos días atrás se corrió la primera fecha en la zona del Kawi Yoppen sobre las laderas del Cerro Cortez denominada “Trail Aguas Anoka”, en esa oportunidad para los 13k Avanzados; en Damas ganaban Cristina Bustos secundada por Beatriz Pintos y Elba Morán. En Caballeros Joaquín Torres subía a lo más alto del podio e Iván Loiza y Pablo Rodríguez Saa lo acompañaban. Lucas Maciel hacía lo propio en los 5K Avanzados escoltado por Claudio García y Germán Fehrmann. En damas ganaba Natacha Lagoria, la secundaban Graciela Gutiérrez y Macarena Valverde.
En Iniciales Ezequiel Avendaño era el mejor seguido por Eduardo Vega, en tanto que el podio en Damas lo inicializaba Ester Calderón acompañada por Ayelén Espinoza y Cintia Ellena.
Ahora queda esperar para cuando se pueda reprogramar la segunda fecha del Provincial. Es preciso decir que este torneo consta de cuatro citas, ya se corrió la de Anoka, ésta que hay que esperar un poco para poder concretarla, y queda una para el 10 de octubre y la fecha coronación que sería el 7 de noviembre.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos