Capacitación virtual
Voley

Capacitación virtual

Mañana a partir las 19.30 vía zoom, está programada la realización de una “Capacitación en contenidos de vóleibol”, durante la cual también se presentará el Plan Nacional de Detección de Talentos de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).
31/05/2021
E

l vóley argentino, si bien no puede estar en cancha por las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia, desde mañana a partir las 19.30 vía zoom, programó la realización de una “Capacitación en contenidos de vóleibol”, durante la cual se presentará el Plan Nacional de Detección de Talentos de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).
Se trata de una capacitación no arancelada – gratuita -, la cual está destinada a profesionales de la Educación Física, técnicos, entrenadores e instructores de vóleibol. Para inscribirse, deben enviar un mail con datos personales a: [email protected]
El reconocido entrenador, Marcelo Silva, miembro el Staff de la Selección Argentina y uno de los entrenadores que trabajan con “Las Panteras” será uno de los disertantes de la charla virtual donde se desarrollarán temas como relacionados a fundamentos técnicos y motores del deporte; estrategias y parámetros en la enseñanza, entrenamiento, indicadores para entrenar y planificar, y modelos de planes a seguir.
A esta capacitación se sumará, el miércoles, un Seminario impulsado por la Federación Santacruceña de Voleibol donde, Rodolfo Quirós, licenciado en Educación y entrenador Internacional FIVB, secretario Técnico Nacional e Instructor de la FeVA y de la Confederación Sudamericana (CSV) actuará de moderador.
Este Seminario se extenderá a cuatro miércoles consecutivos donde la segunda entrega tendrá como base el mini vóley y seguirá con categorías formativas, como
neutralizar el saque del equipo contrario, ganar la posesión del balón, recepción, colocación y ataque.
Para mayor información comunicarse al 297-6238160, o con el correo electrónico [email protected]. Redes sociales de la entidad organizadora: santacruzvoley (en instagram) y Fe.Sa.Vol (en facebook).

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos