Un camión se despistó y cayó por un barranco
Siniestro vial en Tierra Mayor

Un camión se despistó y cayó por un barranco

El accidente se produjo en el kilómetro 3034 a la altura del conocido centro invernal. El conductor perdió el control y cayó con el vehículo por un barranco. Por fortuna el camión no volcó aunque la carga se desprendió del semirremolque. El chofer fue trasladado al hospital con dolencias en su cuerpo, aunque con un cuadro leve.
09/06/2021
U

n camionero protagonizó un espectacular siniestro vial luego de que perdiera el control y cayera por un barranco en el kilómetro 3034 de la Ruta Nacional N° 3, a la altura del Valle de Tierra Mayor.
El episodio se registró a las 17.40 de la tarde del martes en momentos que Alejandro Padín Bonifacio de 31 años se desplazaba al mando de un camión Mercedes Benz hacia el norte del país. El vehículo llevaba un semirremolque cargado y producto del estado resbaladizo de la calzada perdió el control al salir de una curva y tras despistarse cayó por un barranco con pendiente, sin que el pesado camión llegara a volcar.
Producto de la fuerte caída y debido a que el chofer no tenía el cinturón colocado, resultó con algunos golpes en el hombro y en un brazo, motivo por el cual fue asistido por los bomberos del Cuartel 2 de Abril. Tras ser inmovilizado fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, aunque solo a efectos preventivos, teniendo en cuenta que el cuadro que presentaba era de características leves, informó la policía.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos