Realizan trabajos de bacheo en calles de Ushuaia
Reparación de la red vial

Realizan trabajos de bacheo en calles de Ushuaia

Están a cargo de cuadrillas de la Municipalidad, que ayer intervinieron en la rotonda de ingreso a Andorra. La mejora de las condiciones climáticas facilitó las tareas.
10/06/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante trabajos de bacheo y reparación de la calzada en la rotonda de ingreso al barrio de Andorra, al registrarse temperaturas sobre cero y encontrándose despejado el sector de la nieve acumulada durante las últimas precipitaciones.
Personal del área de Servicios Públicos que depende de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, inició las tareas a media mañana de ayer con la reducción de calzada y un trabajo de suelo, para luego colocar un material que preparan en los galpones municipales y que activan aplicando mayor temperatura en el lugar.
Las tareas que se realizan, mientras lo permiten las condiciones climáticas, comienza con la demarcación de los sectores a reparar, el retiro del asfalto deteriorado y la colocación de un material con mayor durabilidad, con una preparación que incluye la emulsión, el fresado y piedra triturada de media pulgada.
Una vez concluidos los trabajos se habilitó nuevamente la totalidad de la calzada, para continuar con un cronograma de reparaciones permanentes en distintos barrios de la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos