La Comisión de Auxilio rescató a una persona en estancia Túnel
Defensa Civil Municipal

La Comisión de Auxilio rescató a una persona en estancia Túnel

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia, como parte integrante de la Comisión de Auxilio, participó del rescate de un hombre mayor de edad, que sufrió una caída que le ocasionó la lesión en uno de sus miembros inferiores. Unos 15 profesionales trabajaron de forma voluntaria.
17/06/2021
P

ersonal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia, como parte integrante de la Comisión de Auxilio, participó ayer del rescate de un hombre mayor de edad que se lesionó uno de los miembros inferiores mientras realizaba una excursión en la Estancia Túnel.
El director de Defensa Civil, Daniel Vázquez, informó que “a las 11.30 recibimos un llamado a través del 103, donde un masculino mayor de edad aseveró que se encontraba caminando en la senda de Estancia Túnel y sufrió una caída que le ocasionó la lesión en uno de sus miembros inferiores”.
A partir de esta comunicación “activamos de inmediato el protocolo de la Comisión de Auxilio, que convocó a unos 15 profesionales que trabajan en forma voluntaria” mientras que “desde Defensa Civil montamos la base de comunicaciones en el estacionamiento de Playa Larga”.
Una vez que encontraron a la persona que requería ayuda la inmovilizaron trasladaron en una camilla específica hasta su vehículo, ya que “advirtió que se dirigiría por sus propios medios hasta el Hospital Regional Ushuaia”, concluyó Vázquez.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos