El Municipio encuestó a vecinos de las 245 Viviendas
Contacto con la comunidad

El Municipio encuestó a vecinos de las 245 Viviendas

Personal del área de Atención al Vecino realizó un relevamiento sobre acciones que lleva adelante el Ejecutivo capitalino.
18/06/2021
E

n una actividad en conjunto con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, el área de Atención al Vecino impulsó una encuesta en el área del barrio de las 245 Viviendas, a fin de escuchar la opinión de los vecinos sobre los diversos programas municipales. Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, remarcó “la buena predisposición de los vecinos y vecinas, a la hora de compartirnos sus impresiones sobre el sector”.
En esta ocasión personal de Atención al Vecino se acercó a los distintos vecinos y vecinas del sector de las 245 Viviendas para contar con su participación y opinión sobre las acciones desarrolladas en el barrio. Navarro explicó que “nos enfocamos en escuchar las reflexiones de los vecinos y vecinas sobre el CePLA, una institución muy importante que se ubica en el corazón del barrio” y destacó que “se pudo recabar información muy importante para el equipo técnico de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”.
“Este tipo de iniciativas y de trabajo intensivo en el territorio de forma articulada con otras dependencias municipales es lo que nos pide el intendente Walter Vuoto como foco de gestión. A Ushuaia la hacemos entre todos y todas”, finalizó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos