Encontraron muerto a Eloy Coria
Trágico hallazgo en la Ruta J

Encontraron muerto a Eloy Coria

Personal de las fuerzas de seguridad lo buscaba intensamente en la Ruta “J”, donde había sido visto con vida la última vez. El cuerpo fue hallado por una perra de rescate perteneciente a un miembro de la guardia civil. Estaba en el bosque sin indicios de violencia por lo que no se descarta que haya sufrido una descompensación y muerto por un cuadro de hipotermia.
30/06/2021
P

ersonal de la Secretaría de Protección Civil, de la Comisaría Tercera y del Grupo Especial de Búsqueda y Rescate, Sección Canes y Montada de la DSEU y GEBYR Tolhuin, encontraron ayer el cuerpo de Eloy Coria (59), el hombre que tenía pedido de paradero desde el domingo pasado. Desafortunadamente, el rastrillaje culminó con el desenlace menos deseado ya que Coria fue hallado sin vida en la zona boscosa, cerca del lugar donde se lo vio por última vez. El cuerpo no mostraba indicios de violencia por lo que no se descarta que haya sufrido una descompensación y muerto por un cuadro de hipotermia.
El hallazgo se produjo alrededor de las 11.45 de la mañana del lunes por un can que acompañaba el rastrillaje en la Ruta “J” cerca del Km 2.5. El desafortunado hombre fue localizado en la zona boscosa y todo indicaría que podría haber sufrido alguna descompensación y fallecido de frío en dicha zona boscosa.
Según informaron fuentes policiales, Coria residía desde hacía años en una vivienda en la que hacía las veces de cuidador de la propiedad, ya que el dueño no vive en el lugar. Este último le habría ofrecido residir en la Ruta “J” con el afán de que cuidara el predio y asimismo proveerle de un techo, ya que el desafortunado hombre carecía de una vivienda propia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos