Héctor Von Mundhardt es el nuevo presidente de la AMU
Motociclismo - Nueva Comisión Directiva

Héctor Von Mundhardt es el nuevo presidente de la AMU

La Asociación Motociclística de Ushuaia, vía zoom, eligió nuevas autoridades para comandar los destinos de la institución durante los próximos dos años, y quienes estarán al mando es un buen grupo con sangre joven, nuevas ideas y muchas ganas de trabajar en conjunto en pos del desarrollo y crecimiento de la disciplina.
06/07/2021
V

ientos de cambio y aires de renovación se avizoran en el seno de la Asociación Motociclística de Ushuaia, dado que sus integrantes ya hicieron valer su voto bajo sistema de zoom y eligieron a la nueva Comisión Directiva que manejará los destinos de la institución por los próximos dos años.
Si bien es una nueva CD, sus integrantes no son ilustres desconocidos ya que forman parte normalmente de los torneos de la disciplina y varios ganadores de la mítica Vuelta a la Tierra del Fuego. Varios de ellos en algún momento fueron dirigentes de instituciones relacionadas, a lo que se sumó la `sangre nueva´ de los más jóvenes con ganas de trabajar para que la AMU crezca. Sin dudas tienen un amor especial por la disciplina y es gente con empuje.
Está claro que el motociclismo es otro más de los deportes que viene golpeado por la pandemia, en 2020 lógicamente fue nula la actividad y lo que va de este año sólo una carrera se pudo concretar, la idea de esta CD es tratar de volver a la competencia aprovechando que las restricciones no son tan acotadas y continuar con lo que queda del calendario, pero eso pasará más por los permisos y Protocolos que por las intenciones.
Fuera de eso, tendrán que rever la situación del actual predio ya que en su momento la Municipalidad había propuesto darles otro terreno y utilizar ese para urbanizar. Hay que recordar que se ha trabajado mucho en ese circuito además de que tienen el quincho de la institución. Pero ese será tema a definir en otro momento, ahora es tratar de crecer, aunar a los pilotos y empezar a mover el motociclismo para que vuelva a agarrar fuerza.
No caben dudas que la AMU quedó en buenas manos y que seguramente se harán bien las cosas para que la institución siga creciendo en beneficio del motociclismo. A trabajar muchachos!.

Comisión Directiva de la Asociación Motociclística Ushuaia
Presidente: Héctor Von Mundhardt
Secretario: Martín Ortega
Tesorero: Pablo Martín Hernández
1er Vocal Titular: Luis Vargas
1er Vocal Suplente: Mariela Hernández
2do Vocal Titular: José Díaz
2do Vocal Suplente: Eugenia Villalba
3er Vocal Titular: Roberto Bogarin
3er Vocal Suplente: Tobías Baeza
1er Fiscalizador: Trevor Austin
2do Fiscalizador: Oscar Ulloa

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos