El Municipio de Ushuaia articula acciones para la niñez con la senadora Duré
Políticas sociales

El Municipio de Ushuaia articula acciones para la niñez con la senadora Duré

La parlamentaria fueguina preside la Comisión Bicameral de Niñez y Adolescencia del Congreso de la Nación.
29/07/2021
E

l subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo Pérez, mantuvo una reunión con la senadora nacional María Eugenia Duré, a fin de avanzar en la articulación y el trabajo conjunto con la Comisión Bicameral de Niñez y Adolescencia, de la que forma parte como secretaria.
Pérez expresó “estar muy contento en poder seguir avanzando en el trabajo articulado con el Congreso y el Gobierno nacional”.
El funcionario dijo que “pudimos mostrarle a la senadora el nuevo Centro Integral de Políticas Sociales” además de “contarle la lógica con la que estamos trabajando y analizar cómo las políticas sociales del intendente Walter Vuoto, que han transformado la intervención social en la ciudad y cómo han evolucionado en estos años”.
“También trabajamos en la articulación que buscamos realizar junto a la senadora desde la Comisión Bicameral de Niñez y Adolescencia, de la cual es secretaria”, amplió.
Pérez agregó que “analizamos también el gran trabajo que está haciendo el Gobierno nacional en políticas de protección para los sectores más vulnerados de la sociedad, así como las políticas integrales y amplias que lleva adelante la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia en Ushuaia”.
Por su parte, la coordinadora de Inclusión Social municipal, Érica Fossati, expresó que “estamos muy contentos de poder seguir trabajando con la senadora Duré, que cuenta con un rol clave en la Comisión Bicameral de Niñez y Adolescencia, a fin de profundizar el trabajo articulado con el Congreso y el Gobierno nacional”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos