Se juega la 5ª edición del Winter Mix
Hockey Pista

Se juega la 5ª edición del Winter Mix

En las instalaciones del Club Colegio del Sur, desde hoy y a lo largo del fin de semana, habrá intensa actividad del hockey pista dado que se realizará una nueva edición del Winter Mix. Este año superó las expectativas alcanzando la veintena de equipos inscriptos.
30/07/2021
N

uevamente la propuesta competitiva del hockey pista estará en cancha desde hoy y a lo largo del fin de semana. Se trata de la 5ª edición del Torneo Winter Mix que organiza la gente del Club Colegio del Sur utilizando su reducto en el ex Centro Hípico sobre la Ruta Nº3 camino al Parque Nacional.
Como características del certamen, son equipos mixtos con cinco jugadores en cancha y sin arquero. Debido a las características de este estilo de disputa, los diferentes jugadores de los distintos clubes, forman sus equipos con componentes en actividad o no, donde también se suman exponentes de otras disciplinas y otros clubes en el mismo plantel, marcando una muy buena convocatoria. En esta oportunidad veinte serán los planteles que estarán en cancha.
Para tener un buen fixture, ordenado, y que todos tengan la oportunidad de concretar varios partidos, desde la organización decidieron dividir los equipos en cuatro zonas de cinco equipos. El pasado martes se realizó el sorteo de las mismas quedando conformadas las grillas de la siguiente manera: en la zona 1 estarán; Castores, Palo Santo, CPicardium Levidosa, LGante, Mirá que te como. En la 2: Experimentados H.C, Nathy Pelusa, Messirve, Drinky Winky, La scaloneta. La 4: Pancito de Indio, Juani y la sub 23, Ya te comí, sushirollfamily, Sinopharm Team. La 4: La pasta que nos gusta, Alulamen, Branca Mix, Los conos, Joaquín + 7.
Desde las 18 de hoy, la bocha empezará a rodar en la cancha colegial y no parará hasta el domingo por la tarde donde se cierren las definiciones y se dilucide quién se quedará con el título del Winter Mix.
Desde ya que este evento está sujeto, fuera del reglamento del torneo, al Protocolo de Sanidad ya que ante el contexto actual de pandemia no se permitirá ingresar a ninguna persona que no esté inscripto en el equipo ya sea como jugador, prensa o DT. A su vez no está permitido ingresar con antelación mayor a 10 minutos al partido propio para evitar aglomeraciones.
De todas maneras los partidos definitorios se transmitirán por el facebook del Club Colegio e IG.

 

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos