Afiliados al PAMI participaron en una jornada de turismo social
Paseo en catamarán

Afiliados al PAMI participaron en una jornada de turismo social

Un grupo de adultos mayores de la ciudad realizó una navegación por el Canal Beagle, en el marco del programa impulsado por la Municipalidad de Ushuaia.
12/08/2021
E

n el marco del Programa de Turismo Social y Concientización impulsado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, afiliadas y afiliados al PAMI e integrantes del Centro de Jubilado Koiuska realizaron el tradicional recorrido en catamarán por el Canal Beagle. Estuvieron acompañados por el secretario de Turismo, David Ferreyra, y por la directora provincial de PAMI, Yésica Garay.
Ferreyra remarcó que “estamos muy contentos de poder articular este tipo de actividades, en este caso con el PAMI, que tan buena recepción tienen”.
Adelantó que “vamos a ir incorporando distintas asociaciones civiles para llegar a todos y todas con el programa”, y anticipó que “la semana que viene vamos a estar visitando el Tren del Fin del Mundo y haciendo el recorrido en catamarán con distintos centros de ex-combatientes”.
Por último, el secretario de Turismo destacó “la buena recepción del programa, que nos ha permitido seguir avanzando y llegar a más y más vecinos no sólo de Ushuaia sino también de Tolhuin”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos