Melella y Guillermo Fernández participaron del encuentro nacional del Frente de Todos
Destacaron el discurso del Presidente

Melella y Guillermo Fernández participaron del encuentro nacional del Frente de Todos

“Necesitamos que Tierra del Fuego le de a la Nación dos Diputados como Carolina Yutrovic y Guillermo Fernández, porque no queremos volver a la Argentina donde lo más importante era endeudarse”, dijo el gobernador fueguino.
01/09/2021
E

l máximo referente de FORJA Tierra del Fuego y gobernador, Gustavo Melella, participó junto al precandidato al Diputado Nacional, Guillermo Fernández, del encuentro nacional del Frente de Todos que encabezó el Presidente Alberto Fernández, del que participaron gobernadores y candidatos a diputados y senadores de las distintas provincias, bajo la consigna central de la campaña, “La Argentina que queremos”.
Gustavo Melella y Guillermo Fernández participaron del encuentro vía remota desde la ciudad de Río Grande acompañando a Alberto Fernández quien planteó que “nosotros proponemos la producción, el desendeudamiento. Ahora, si vamos a poder hacer lo que soñamos. Llegó el momento del crecimiento. Ese es el camino que le pido a los argentinos que tomen”.
Melella dijo que “necesitamos que Tierra del Fuego le dé a la Nación dos Diputados como Carolina Yutrovic y Guillermo Fernández, porque no queremos volver a la Argentina donde lo más importante era endeudarse, donde se decía que lo importado era mejor que lo nacional y se destruyó la industria nacional y la industria fueguina, no queremos volver a la Argentina donde perdimos en la provincia 6 mil puestos de trabajo, no queremos volver a ese país donde no se construían viviendas ni se urbanizaba”.
Subrayó en este sentido que “queremos la Argentina que inició su reconstrucción con el Presidente Fernández a pesar de la pandemia. Tierra del Fuego empezó a recuperar el empleo, se empezó a recuperar el salario de los servidores públicos después de años. Queremos esa Argentina que apuesta al acceso a la tierra y la vivienda y que defiende la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas y los recursos naturales”.
“Necesitamos Diputados y Diputadas que se pongan bien firmes en reclamar lo que hay que reclamar, que defiendan la soberanía y la Ley 19640 sin titubeos. Carolina Yutrovic y Guillermo Fernández son quienes mejor van a representar este proyecto”, agregó.
Finalmente, Melella dijo que “pedimos el acompañamiento para que esto sea posible y seguiremos llevando nuestro mensaje a las tres ciudades con la fuerza y el respeto que la situación requiere

“Empezamos a salir hacia la argentina que queremos”

Por su parte el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos por la provincia Guillermo Fernández, destacó las palabras de Alberto Fernández, quien convocó a la “fuerza militante” para que en estas próximas elecciones “se pueda transformar la realidad del país”.
Para el precandidato fueguino “lo que en esta elección se decide es si la estrategia de salida de esta crisis será la de la agenda del progreso, la industria nacional, el trabajo digno, la distribución justa del ingreso, los servicios básicos a cargo del Estado, o si por el contrario, dejaremos que aquellos que nos llevaron al endeudamiento, la destrucción de la industria, al descarte de miles de argentinos y argentinas, la caída sistemática del poder adquisitivo del salario, la desaparición de miles de pequeñas y medianas empresas, y la timba financiera, nos impongan una agenda de conflicto, de la queja permanente, del repliegue del Estado y de las políticas económicas del ajuste y la recesión”.
Fernández se mostró convencido de que “existe una salida, que incluye a todos y todas, y que se sustenta en el esfuerzo de las mayorías populares y no en el disfrute de unos pocos. No debemos pensar que modelos económicos de ajuste generen algún tipo de derrame en favor de esas mayorías”.
“Hoy junto a Gustavo Melella, las y los candidatos a diputados y senadores del país por el Frente de Todos, participamos del acto federal de campaña encabezado por Alberto Fernández, para aunar fuerzas de cara a las próximas elecciones –agregó-. Alberto nos llamó a salir junto a la fuerza militante, convencidos y convencidas de transformar la realidad. La Argentina que queremos es la del progreso, la industria nacional, el trabajo digno y la distribución justa del ingreso”.
El precandidato insistió en que “el modelo de país que representamos es el de un Estado presente, de justicia social y oportunidades para todos y todas. Empezamos a salir hacia la Argentina que queremos, la que se sustenta en el esfuerzo de las mayorías populares y no en el disfrute de unos pocos. Unidos, unidas, vamos a poner de pie a la Argentina”, concluyó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos