La Municipalidad de Ushuaia impulsa “Primaria en Acción”
Están abiertas las inscripciones

La Municipalidad de Ushuaia impulsa “Primaria en Acción”

Se trata de actividades recreativas, deportivas y físicas destinadas a alumnos que cursen el último año del nivel primario. La propuesta se desarrollará desde el 17 de septiembre.
01/09/2021
E

l Instituto Municipal de Deportes invita a los estudiantes de 6° grado del nivel primario, a participar del evento denominado “Primaria en acción”, que se llevará a cabo, por primera vez, con todos los chicos y chicas que cursan el último año de primaria ya sea en la escuela pública o privada de Ushuaia.
El proyecto, íntegramente a cargo del IMD, consiste en actividades físicas, deportivas y recreativas, con el objetivo final de incrementar y mejorar las condiciones individuales y sociales de la recreación, contribuyendo a la elevación de la calidad de vida.
Esta propuesta está pensada para ser llevada a cabo de manera presencial y/o virtual en los meses de la juventud -de septiembre a octubre- durante los días inhábiles y fuera del horario escolar en días hábiles.
La fecha de inicio será el próximo 17 de septiembre, culminando en el mes de noviembre con excursiones dentro de las ciudades de Ushuaia, Río Grande o Tolhuin para el curso ganador, que será resultante del mayor puntaje obtenido en la sumatoria de presentaciones y juegos ganados. Al momento de los paseos también se tendrá en cuenta la situación sanitaria, y se respetarán todos los protocolos.
Las inscripciones se realizan vía Facebook del IMD hasta el próximo viernes 3 de septiembre. Una vez finalizada la inscripción se convocará a una reunión informativa de delegados de cada curso, con fecha y hora a confirmar, que serán debidamente informados.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al celular 2901-522985.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos