Grand Prix y preseleccionadas provinciales incluidas
Voley

Grand Prix y preseleccionadas provinciales incluidas

Se realizó en el gimnasio capitalino Ana Giró, un Grand Prix de vóley femenino con equipos locales, de Río Grande y el preseleccionado de Tierra del Fuego Sub-19. El plantel provincial se quedó con el evento. Las preseleccionadas Sub-14 comenzaron su camino.
02/09/2021
E

l gimnasio Ana Verónica Giró del barrio 245 Viviendas de nuestra ciudad, fue el escenario donde se realizaron las acciones del Grand Prix con la presencia del plantel preseleccionado Sub-19 de Tierra del Fuego que en conjunto con los equipos ushuaienses de Amistad y Centro Galicia, más QRU de Río Grande conformaron un cuadrangular en la rama femenina de vóley.
El evento fue organizado por la Federación provincial de la especialidad teniendo como sistema de juego del de `todos contra todos´ con lo cual las acciones se dieron a lo largo tanto de sábado como de domingo para poder llegar a las finales. En esta instancia, el conjunto local de Amistad sería uno de los mejores posicionados y que enfrentaría al otro semifinalista que en esta ocasión era el selectivo provincial.
De este cruce salía airoso el combinado fueguino quienes se alzaron como ganadores del Grand Prix.
Por otra parte, también se aprovechó el fin de semana para comenzar a realizar la preselección en la rama femenina del segmento Sub-14, ya que en breve tendrán sus primeros compromisos, ahora en octubre en Bariloche, y en noviembre tendrán lo que es el CaPaProv que tendrá como sede la localidad santacruceña de Los Antiguos.
16 son las damitas que están en el grupo siendo estas aportes de instituciones como la Asociación del Empleado Público, QRU, Centro Galicia y Municipal. Este grupo está trabajando bajo la atenta mirada de los profesores: Rodrigo Gómez, José Cardozo y Marcela Aguirre. De este conjunto quedarán sólo 12 que serán las responsables de representar a la provincia.

 

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos