Solicitaron incorporar al Plan de Obras 2022 un acceso alternativo al Valle de Andorra
Apertura de calles

Solicitaron incorporar al Plan de Obras 2022 un acceso alternativo al Valle de Andorra

En sesión ordinaria los concejales de Ushuaia aprobaron por unanimidad una resolución dirigida al Ejecutivo municipal, solicitando que se desarrollen los trabajos necesarios para generar una alternativa de ingreso y egreso al Valle de Andorra, en conexión con el barrio Dos Banderas, de acuerdo a lo dispuesto mediante ordenanza Nº 5912.
02/09/2021
E

n el marco de la sesión ordinaria que se llevó adelante la semana pasada, el Concejo Deliberante de Ushuaia le solicitó al Ejecutivo Municipal la incorporación de manera prioritaria al Plan de Obras 2022, de la apertura de calles para generar una alternativa de ingreso y egreso al Valle de Andorra, en conexión con el barrio Dos Banderas.
La solicitud se generó a través de una resolución impulsada desde la banca del MPF por la concejala Mariana Oviedo, que obtuvo acompañamiento unánime por parte de todo el Cuerpo deliberativo.
Al respecto, Oviedo remarcó que “me parece que es importante que pudiéramos llevar esto adelante. Ya hemos visto en varias ocasiones cuando han ocurrido accidentes o algún tipo de problema en el único ingreso, cómo se complica el tránsito en el sector”, y explicó que además, “con esto uniríamos Andorra con el barrio Dos Banderas, logrando darle una solución a los vecinos”.
Frente a la regularización de urbanizaciones del sector, esta solicitud propone ejecutar la apertura de calles tal cual lo dispuesto en la Ordenanza Municipal N° 5912, y utilizar como nexo al barrio La Pradera, entre Andorra y el Dos Banderas, ya que este último cuenta con dos vías de conexión con la avenida Héroes de Malvinas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos