Cambiará el sentido de circulación de calles de La Cantera
Desde el martes

Cambiará el sentido de circulación de calles de La Cantera

Es por la entrada en vigencia de la Ordenanza N° 5.730. El Municipio colocará la cartelería correspondiente.
02/09/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia comunica a vecinos y vecinas de la ciudad que, a partir del próximo martes 7 de septiembre, entrará en vigencia la Ordenanza Municipal N°5.730 y cambiará el sentido de circulación de las calles Soberanía Nacional, Soldado Águila, Soldado García y Soldado Aguirre. en el barrio La Cantera.
La calle Soberanía Nacional tendrá sentido único, de este a oeste, desde Aristóbulo del Valle a Eva Perón, en tanto Soldado Águila será única mano, en sentido oeste-este, desde Eva Perón a Soldado Borbón.
La calle Soldado García comenzará a tener sentido único (este-oeste) desde Soldado Luna a Eva Perón, en tanto la calle Soldado Aguirre tendrá circulación de este a oeste, desde Soldado Villa a Eva Perón.
La Municipalidad colocará la cartelería correspondiente a través de la coordinación de Señalamiento Vial y el cuerpo de Inspectores reforzará la información en el lugar para ordenar el tránsito.
Se solicita circular con precaución y mantener la atención a las indicaciones viales, las normas vigentes y leyes de tránsito.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos