La Tarjeta +U se podrá tramitar en el edificio municipal de Arturo Coronado
De 9 a 15

La Tarjeta +U se podrá tramitar en el edificio municipal de Arturo Coronado

El Municipio dispuso un nuevo punto de atención para gestionar la tarjeta de beneficios. Destacaron que más de 25 mil personas en toda la provincia ya poseen el plástico.
07/09/2021
L

a tarjeta de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia sumará desde hoy un nuevo punto de atención al vecino para poder realizar el trámite de la misma, y será en el edificio municipal de la calle Arturo Coronado 486.
“Este nuevo punto de atención se da por la gran demanda de los vecinos y vecinas que nos visitaron en los Operativos Territoriales, o que también nos escriben en nuestras redes sociales o se acercan a nuestra oficina principal para pedirnos más puntos de atención”, mencionaron desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico, a la vez que enfatizaron que la tarjeta + U “es una herramienta muy sana que ideó el intendente Walter Vuoto pensando en el bolsillo y la economía de nuestros vecinos y comerciantes en tiempos tan difíciles”.
Desde el área se destacó “el crecimiento sostenido que viene teniendo la tarjeta”, que llegó a los 25 mil usuarios en toda la provincia, al igual que la cantidad de “comercios que se suman día a día al programa” de descuentos y beneficios de Tarjeta +U.
En esta ocasión, el nuevo stand estará ubicado dentro del edificio municipal, sito en Arturo Coronado 486, con un horario de atención de 9 a 15. A este nuevo punto, los vecinos y vecinas podrán acercarse con su documento de identidad para realizar el trámite correspondiente y obtener el plástico.
Los puntos y horarios de atención de Tarjeta +U son:
* Oficina central: Roca 230, lunes a viernes de 10 a 18.
* Stand en Shopping Paseo del Fuego: jueves a domingos de 18 a 20.
* Stand en Cancha 4: de lunes a viernes de 10 a 15. (hasta que finalice la inscripción de PROCREAR-Casa Propia).
* Stand en Intendencia, calle Arturo Coronado 486, lunes a viernes de 9 a 15.
* Stand +U en los Operativos Territoriales (varía el lugar).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos