Urquiza participó de la entrega de equipamiento
Para la Liga Ushuaiense de Fútbol

Urquiza participó de la entrega de equipamiento

La Presidenta de la Legislatura dijo que “es una manera de incentivar a los clubes que tienen categorías infantiles e inferiores”. Además, destacó que “es un gran esfuerzo que se lleva a cabo desde la Secretaría de Deportes y Juventud”.
07/09/2021
L

a vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza asistió a la entrega de material deportivo a clubes que se desempeñan en la Liga Ushuaiense de Fútbol.
Urquiza expresó que “es una manera de incentivar a los clubes que tienen categorías infantiles e inferiores. Es un gran esfuerzo que se lleva a cabo desde la Secretaría de Deportes y Juventud”.
Asimismo, agradeció a los dirigentes “la inmensa tarea y compromiso que llevan adelante para que nuestros niños y niñas practiquen un deporte que es sumamente importante para el desarrollo físico y emocional”.
Es de destacar que la compra de materiales se efectuó mediante el otorgamiento de un subsidio de la Secretaría de Deportes a la Liga Ushuaiense de Fútbol, para las categorías de fútbol infantil e inferior.
Urquiza estuvo acompañada por la subsecretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo y Empleo, María Bockelmann, el Director Provincial de Deportes Zona Sur Mariano Vallaro, y los referentes de la Liga Ushuaiense de Fútbol, Marcelo González y Sebastián Benítez.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos