Se realizó el sorteo de puerta de la urbanización de las 120 viviendas de ATE
Soluciones habitacionales

Se realizó el sorteo de puerta de la urbanización de las 120 viviendas de ATE

Fue en las instalaciones del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat de Río Grande. “Este barrio ha sido generado por medio de un convenio en el que ATE poseía previamente las tierras y, por lo mismo, ha sido el que ha gestionado los listados y la metodología de pago”, aclaró la presidenta del organismo, Leticia Hernández.
15/09/2021
A

yer martes se realizó en el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat el acto correspondiente al sorteo de ubicación para la próxima entrega de la obra de las 120 viviendas en convenio con la Asociación Trabajadores del Estado. El evento fue encabezado por la presidenta de la entidad, Leticia Hernández, junto al vicepresidente, Alejandro Ramb, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Trabajadores del Estado y las familias beneficiarias.
La presidenta del Instituto, Leticia Hernández, adelantó que en los próximos días se estará realizando la entrega de llaves de esas soluciones habitacionales de este plan que llevó adelante el gremio estatal.
“Este barrio ha sido generado por medio de un convenio en el que ATE poseía previamente las tierras y, por lo mismo, ha sido el que ha gestionado los listados y la metodología de pago”, recordó Hernández, a la vez que expuso que tras este paso “estamos trabajando de forma mancomunada para una próxima tanda de soluciones habitacionales para los compañeros estatales”.
Por su parte, Felipe Concha, secretario General de ATE Río Grande, agradeció el trabajo de los equipos del IPVyH y expuso que “esto es un trabajo en conjunto y seguimos en esta recta final. Llegó el momento tan esperado por nuestros afiliados. Queremos llevar la tranquilidad a los compañeros que las viviendas ya están terminadas y falta poco para la entrega”.
El acto administrativo se realizó cumpliendo las normas de sanidad e higiene en el horario de 09 a 14:00, organizado en tandas de 10 personas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos