Se abrió una grieta en la ruta nacional 3
A la altura del Paso Garibaldi

Se abrió una grieta en la ruta nacional 3

Ayer autoridades de la Dirección de Protección Civil se dirigieron al lugar y advirtieron la fisura en la calzada. Se encuentra en uno de los puentes de hormigón en cuya parte inferior existe una alcantarilla. Debido a que es la traza de la Ruta Nacional N° 3 tomará intervención Vialidad Nacional.
15/09/2021
I

mágenes y manifestaciones de preocupación se difundieron ayer en las redes sociales para dar cuenta de la aparición de una grieta considerable en la traza de la Ruta Nacional N° 3, más precisamente en uno de los balcones del Paso Garibaldi.
Los internautas no sólo difundieron imágenes de la fisura en la carpeta asfáltica, sino que además manifestaron su preocupación por las consecuencias que podría acarrear para el tránsito vial y las personas una amplitud de dicha grieta.
Ayer se trasladaron al lugar personal de la Dirección de Transporte y de la Dirección de Protección Civil de la Provincia para tomar nota de la situación. Además de relevar el lugar se informó a la Dirección de Vialidad Nacional de lo que se está generando en dicha zona.
Desde EDFM se tomó contacto con el organismo vial y manifestaron que efectivamente es jurisdicción del Distrito 24 y tomaría cartas en el asunto sobre el tema. Lo cierto es que se trata de un tema estructural motivo por el cual su solución demandará un trabajo de envergadura y que no tendrá una reparación de un día para el otro.
Por el momento se solicitó a los automovilistas transitar con precaución por la zona donde se colocará señalización para intentar evitar que los rodados, sobre todo los camiones de gran porte, continúen pasando por encima de la fisura lo que podría agravar seriamente la situación.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos