Cultura provincial invita a espectáculos de danza y música en Ushuaia
‘Cien Años, Cien Artistas’

Cultura provincial invita a espectáculos de danza y música en Ushuaia

Este viernes se presentará la compañía de danza Tanu con el espectáculo ‘Esto que Hacemos’ en el Teatro del Hain; mientras que el sábado será el turno del espectáculo musical y performático ‘Entraterrestre’ a cargo de Diego Seaone, en el Polo Creativo Sur. Para reservar entradas, los interesados podrán consultar las redes sociales de ‘Cultura TDF’.
15/09/2021
E

n el marco del programa ‘Cien Años, Cien Artistas’ que lleva adelante la Secretaría de Cultura de la Provincia en el marco del Centenario de la ciudad de Río Grande, este fin de semana se presentarán diversos espectáculos en Ushuaia.
En tal sentido el director Provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, indicó que “en esta oportunidad tenemos dos propuestas artísticas que se desarrollarán en Ushuaia –anticipó-. Por un lado el viernes 17 a las 21hs se estará presentando la compañía de danza Tanu con el espectáculo ‘Esto que Hacemos’ en el teatro del Hain”.
Y agregó: “Por otra parte, el sábado 18 a las 22 horas contaremos con la presentación del ‘Entraterrestre’, un espectáculo musical y performático a cargo de Diego Seaone que tendrá lugar en el Polo Creativo de la Zona Sur”.
Ambas propuestas se desarrollarán con entrada gratuita, pero con lugares reducidos para respetar los protocolos vigentes, por lo que se invita a los interesados a consultar las redes sociales de ‘Cultura TDF’ para reservar sus entradas y conocer la grilla de actividades previstas para las próximas semanas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos