Duatlón a pleno
Atletismo

Duatlón a pleno

La gente de Beagle Eventos Deportivos, realizó el pasado fin de semana, el Duatlón de la Primavera con distancias de 3, 7 y 10 kilómetros. Muy buena convocatoria en esta nueva prueba atlética.
23/09/2021
N

uevamente la convocatoria a una cita atlética fue muy buena, esta vez se trató del Duatlón de la Primavera que concretó el pasado domingo la gente de Beagle Eventos Deportivos.
Esta competencia combinada se puso en marcha a primera hora de la tarde y tuvo en carrera los segmentos: Individual en ambas ramas, en Duplas también en ambas ramas y Duplas Mixto. Teniendo que cubrir en todos los casos, primero 3 kilómetros de running, después se subieron a sus bicicletas de mountain bike para recorrer 10K y para finalizar le quedaron otros 7K de pedestrismo para alcanzar el arco de llegada, que a su vez también fue el de largada, en el ex Centro Hípico.
En lo que fue Individual Femenino ganó Jessica Gómez con un registro de 1h15´49" secundada por Paola Agüero a 3´56" de la líder, ambas atletas son oriundas de la ciudad de Río Grande.
En Individual Masculino, el riograndense, Leandro Pereyra, clavó el mejor registro que fue de 59´25". El segundo mejor registro quedó en manos del capitalino Martín Cichero a sólo 59" del puntero. y completó el podio Carlos Turdó con 1h05´36".
En Duplas Femeninas, fueron las más rápidas en la posta el conjunto de Fenix que marcó un final de 1h21´04". Segundo quedó el equipo de Naturaleza Activa marcando 1h27´00" y completaron el podio Ta-Lento 1h33´51". Todos estos equipos corresponden a atletas locales.
Los Panza Verde fueron los mejores en Duplas Masculinas finalizando los trayectos en 56´26". Los secundaron la gente de Warren Team que quedaban a 1´45" del líder y completaba el tridente el Team Rápido Lento I con 1h02´44".
Finalmente, en el segmento de Duplas Mixto, el conjunto ganador fue el de Ortega Team con un total de 1h11´39", segundo quedaba el plantel de B&J con 1h14´30" y terceros quedaron Los Valientes del Andino a 3´45" del líder.
El próximo compromiso que propone Beagle Eventos Deportivos, es por la tercera fecha del Campeonato Fueguino, en esta oportunidad se denomina Fagnano Trail que se realizará el venidero 3 de octubre sobre 13 kilómetros.(PH: Miguel Vargas).

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos