En noviembre vuelven los vuelos directos a Córdoba
Conectividad aérea

En noviembre vuelven los vuelos directos a Córdoba

Serán dos frecuencias semanales operadas por Aerolíneas Argentinas. Ya está disponible en sistema la venta de pasajes.
24/09/2021
A

erolíneas Argentinas confirmó ayer que a partir del mes de noviembre rehabilitará la ruta Ushuaia-Córdoba con dos vuelos directos semanales.
El anuncio lo formuló el gerente comercial de la Línea Aérea durante la 156° Asamblea del Consejo Federal de Turismo.
El Presidente del INFUETUR, Dante Querciali, señaló que la reactivación de dicha ruta “es un impulso más para el sector turístico, y permite proyectar al corto y mediano plazo acciones que fortalezcan aún más el flujo turístico de las distintas regiones del país con Tierra del Fuego” y que “también es una gran noticia para todos los habitantes de la provincia, ya que a lo largo de todo el año una gran cantidad de estudiantes fueguinos se trasladan hacia y desde dicha provincia con el fin de cursar sus estudios universitarios”.
Querciali dijo que “Córdoba es un destino sumamente importante para nuestra provincia” y recordó que antes del inicio de la pandemia “contábamos con 5 vuelos semanales y una ocupación de asientos superior al 80%”.
“Agradecemos a las autoridades de Aerolíneas Argentinas por la predisposición, y por haber dado lugar a nuestros requerimientos, ya que como provincia es muy importante reactivar esta conexión tan necesaria para el desarrollo de turismo y también para todos los fueguinos”, cerró el funcionario.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos