Renata, una piba de oro
Campeona sudamericana

Renata, una piba de oro

La ushuaiense Renata Godoy hizo historia. Se colgó la medalla dorada en la prueba de Heptatlón, en el Sudamericano de Atletismo U18 que se disputó en Asunción del Paraguay.
27/09/2021
A

lo largo del fin de semana se realizó el “25º Campeonato Sudamericano de Atletismo U18” en la localidad paraguaya de Asunción donde participaron 11 delegaciones correspondientes a: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela, Uruguay y la anfitriona sumando más de 250 atletas inscriptos y el total de las delegaciones, dirigentes, jueces y árbitros llega a casi 400 personas. Allí estuvo la fueguina, Renata Godoy. Cada vez más grande es la historia de la atleta fueguina integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, que nuevamente dejó en lo más alto a la ciudad, a la provincia, a su país.
En Paraguay, representando a la Argentina, volvió a dar sobradas muestras del talento, la dedicación y el amor propio, que pone cada vez que sale a la pista.
Este fin de semana de ensueño que culmina con la presea dorada, es el resultado de un largo camino de preparación, dedicación y campeonatos que fueron sumando, cual granito de arena, para consagrarla hoy en lo más alto.
Su entrenador Lucas Doffo, quien estuvo a su lado en cada una de las etapas, agradeció el acompañamiento de todos y, en medio de una inmensa emoción expresó: "Desde los confines del mundo, con esfuerzo, voluntad, sacrificio y responsabilidad de todo un equipo, hoy gritamos Renata es de oro".
"Este campeonato Sudamericano, es de todos. Me tomo un momento para agradecer a todos los que acompañaron, a todos porque son parte también, de esta hermosa locura. Gracias, gracias, gracias".

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos