Se viene el rally más duro de la provincia
Ciclismo de montaña

Se viene el rally más duro de la provincia

El próximo 31 de octubre, la gente de la ACMoT -Amigos del Ciclismo de Montaña de Tolhuin- en conjunto con la Municipalidad de la localidad mediterránea, realizará la edición 15 del Rally Aniversario de la Fundación de Tolhuin, donde también estará en juego la Copa Challenger “Antiguos Pobladores”.
29/09/2021
L

a Amigos del Ciclismo de Montaña de Tolhuin en comunión con la Municipalidad, organiza para el venidero domingo 31 de octubre, la prueba más dura de la disciplina. Se trata del Rally Aniversario de la Fundación de Tolhuin en su versión 15. El evento contará de tres Pruebas Especiales cronometradas en las adyacencias de esa localidad teniendo como punto de partida el polideportivo Ezequiel Rivero, y el arco de llegada estará en el Camping Laguna del Indio.
La largada de las PE será frente al Polideportivo, la 1 saliendo para el lado sur llegando al Cerro Michi, entrando por la Reserva Laguna Negra, cabecera del Lago Fagnano y llegada por la entrada norte de Laguna del Indio, este recorrido tiene unos 47 kilómetros de extensión. Este tramo estará reservado para las categorías; Damas Elite, y en Caballeros; Juveniles, Máster A1,A2, B1, B2, Sub-23 y Elite.
El especial saldrá 2 hacia el Campo de Doma haciendo el sector del Cerro Michi, la Reserva, Cabecera del Fagnano finalizando en el Camping Laguna del Indio, este tramo será de 32 kilómetros. En este PE participarán los segmentos Damas Máster A y Juveniles, en tanto que en Caballeros lo harán Cadetes, Máster C1 y C2.
La tercera Especial será un trazado de 21K donde correrán los segmentos de Damas Menores, Máster B y Promocionales, en tanto que en Caballeros lo harán: Menores, Máster D y Promocionales.
En esta oportunidad estará nuevamente en pugna la Copa Challenger denominada “Antiguos Pobladores de Tolhuin” para los ganadores de la clasificación general tanto en Damas como en Caballeros. Como es de costumbre, el ganador en tres ediciones consecutivas o cinco alternadas tendrá derecho a quedársela definitivamente.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en nuestra ciudad en Ushuaia Extremo. Para mayores consultas el número de contacto es el 2901-606127.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos