Se viene el Fagnano Trail 2021
Campeonato Fueguino Trail Running

Se viene el Fagnano Trail 2021

El venidero fin de semana, Beagle Eventos Deportivos, pondrá en danza la 3ª Fecha del Campeonato Fueguino de Trail Running. Esta vez será en zonas aledañas al Lago Fagnano.
30/09/2021
E

l próximo fin de semana vuelve al ruedo el Campeonato Fueguino de trail running. Esta vez las acciones se dirigirán al otro lado de la cordillera donde la gente de Beagle Eventos Deportivos pondrá en juego la 3ª fecha del mismo denominada Fagnano Trail 2021.
Las acciones se darán el domingo teniendo como punto de partida la Hostería Sur 54 para cubrir una distancia de 13 kilómetros donde se dirigirán hacia el norte del Lago Fagnano y luego retornar hasta la hostería donde también estará el arco de llegada. La competencia se pondrá en marcha a las 11 de la mañana.
Al igual que las fechas predecesoras, los cupos de inscriptos estuvieron limitados, sólo 100, y desde ya que se llenaron rápidamente.
En lo que respecta a la previa, el viernes en nuestra ciudad se realizarán las acreditaciones en el Ushuaia Shopping Center de 19 a 20 horas. En tanto que para Río Grande y Tolhuin se harán el mismo domingo de la carrera en la Hostería en el horario de 9.30 a 10.30 horas.
Las categorías intervinientes serán tanto para Damas como para Caballeros en Iniciales, Avanzados y Iniciales Menores.
La carrera constará de seguro personal, obsequio Finisher, número del corredor, buff de la carrera, Hidratación en carrera y en llegada, fruta en llegada, dos choripanes más una gaseosa en llegada, asistencia de primeros auxilios y servicio de fotografía.
Para mayor información; https://beagleeventosdeportivos.wordpress.com.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos