El BTF ofrece cuotas y descuentos en el Mes de la Madre
Promoción del banco de la provincia

El BTF ofrece cuotas y descuentos en el Mes de la Madre

El Banco de Tierra del Fuego lanzó para este mes de octubre promociones de cara al Día de la Madre. La entidad ofrece 10 cuotas sin interés y 10% de descuento en todos los consumos realizados con Tarjeta Fueguina en locales adheridos. Además, no tiene tope de reintegro.
01/10/2021
E

l Banco de Tierra del Fuego ofrecerá descuentos y cuotas especiales en el marco de la campaña del Mes de la Madre. Se trata de 10 cuotas sin interés con 10% de descuento el próximo viernes 01, jueves 7, viernes 8, jueves 14 y viernes 15 de octubre.
Las promociones se encuentran vigentes en comercios adheridos de los rubros indumentaria, cuidado personal, joyería, farmacia y comercios multi tienda.
Las mismas, son para todos los segmentos de clientes y sin tope de consumo, para todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito del banco Fueguina VISA y Fueguina Mastercard.
Esta campaña es complementaria a las promociones vigentes como el “Ahora 10” los días lunes, martes y miércoles, además de 6 cuotas sin interés con 10% o 5% de descuento y 3 cuotas sin interés en más de 440 comercios adheridos.
Para más información sobre los comercios adheridos y requisitos para solicitar la Tarjeta Fueguina, los interesados pueden consultar el sitio web www.btf.com.ar.
La idea es ofrecer a los clientes facilidades de pago y descuento, teniendo en cuenta que de cara al Día de la Madre que en Argentina se festeja el tercer domingo de octubre. Este año el día para homenajear a las mamás será el 17 de octubre.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos