Avila: “Seguimos al lado de cada familia de Ushuaia”
Operativos Territoriales en los barrios

Avila: “Seguimos al lado de cada familia de Ushuaia”

La concejala del Frente de Todos-PJ destacó el desarrollo de un nuevo operativo territorial, el fin de semana pasado, y los encuentros culturales que se llevan adelante en el marco del mes del aniversario de la ciudad. “Es una característica central de la gestión del intendente Walter Vuoto mantener una fuerte presencia en los barrios de nuestra ciudad –sostuvo-. Desde nuestro espacio queremos seguir acompañando estas actividades”.
05/10/2021
L

a concejala Laura Avila (Frente de Todos-PJ), se refirió al encuentro con vecinos de la ciudad durante el fin de semana pasado en un nuevo operativo territorial que se llevó adelante en el barrio Felipe Varela; así como la propuesta cultural desarrollada en barrio Los Alakalufes en el marco del mes del aniversario de Ushuaia.
Avila aseguró que “es una característica central de la gestión del intendente Walter Vuoto mantener una fuerte presencia en los barrios de nuestra ciudad”, y en ese sentido precisó que “este fin de semana, convocada por el Intendente, estuvimos con el equipo que me acompaña en el Concejo Deliberante en un nuevo Operativo Territorial en el Colegio Sobral del Barrio Felipe Varela, seguimos al lado de cada familia de Ushuaia”, indicó.
“Para nuestro trabajo legislativo es indispensable el contacto cercano con los vecinos y vecinas –sostuvo-. El equipo de Territorio que me acompaña en el Concejo Deliberante está todos los días recorriendo los diferentes barrios de la ciudad y en esta ocasión en el Felipe Varela colaborando con el acceso a derechos de los distintos organismos nacionales y municipales que están presentes en cada operativo”, agregó Avila.
Y destacó que “junto al Intendente pudimos compartir un encuentro mano a mano con los vecinos y vecinas, escuchar sus inquietudes, las problemáticas del barrio y les contamos también sobre las obras y mejoras planteadas para el barrio que están incluidas en el presupuesto municipal 2022”.
Asimismo afirmó que “con estos Operativos Territoriales, junto a la Municipalidad de Ushuaia, ANSES, PAMI, Migraciones, el Ministerio del Interior, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y Radio Nacional Ushuaia, seguimos acercando derechos y soluciones a las familias de Ushuaia”.
Por otro lado, la concejala se refirió a la actividad desarrollada en el barrio Los Alakalufes. “Estamos en el mes aniversario de nuestra ciudad y lo festejamos en las calles con mucha alegría, con espectáculos en vivo, con la participación de vecinos y vecinas de toda la ciudad”, remarcó.
Y agregó que “también fue una oportunidad de hablar con los vecinos y vecinas de la zona –sostuvo-. Junto al intendente Walter Vuoto y la diputada Carolina Yutrovic pudimos conversar y tomar nota de las necesidades que tiene el barrio”, por lo que “vamos a impulsar la respuesta tanto del Ejecutivo como de mi banca en el Concejo Deliberante”, anticipó.
“Desde nuestro espacio queremos seguir acompañando estas actividades, fomentando la participación de los vecinos, visibilizando los diferentes espacios culturales con los que contamos en nuestra ciudad”, aseguró Avila, y señaló que “los días nos están acompañando y ya es tiempo de volver a ocupar las calles”, finalizó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos