La Biblioteca Popular Sarmiento amplía los días y horarios de la Sala de Lectura
Bajo protocolo contra COVID-19

La Biblioteca Popular Sarmiento amplía los días y horarios de la Sala de Lectura

Al sistema de turnos por WhatsApp se suma la posibilidad de concurrir por orden de llegada los lunes, miércoles y viernes en el horario de 14 a 19 horas para permanecer en la Sala o retirar libros en préstamo; y la atención en mesa de entradas, de lunes a viernes de 9 a 19 horas para inscripción de nuevos socios y devolución de material.
05/10/2021
L

a Biblioteca Popular Sarmiento de Ushuaia, ubicada en San Martín 1589, dio a conocer la ampliación de horarios y días para la asistencia de público en la Sala Juvenil de Lectura y Estudio, a partir de las nuevas disposiciones adoptadas recientemente para garantizar el acceso de la comunidad a este espacio, bajo protocolo contra COVID-19.
Cabe recordar que la Sala Juvenil de Lectura y Estudio reanudó sus actividades presenciales en el mes de julio, transcurrido más de un año desde el cierre por la pandemia, implementando un proceso especial de resguardo de los libros luego de ser utilizados por los usuarios. La reapertura fue progresiva, con horarios reducidos.
En diálogo con EDFM la presidenta de la Comisión Directiva de la Biblioteca, Miriam Camponovo, precisó que desde esta semana, “los usuarios podrán asistir a la Sala Juvenil los lunes, miércoles y viernes de 14 a 19 horas, sin turno, con un límite de hasta 20 personas”, mientras que “la atención al público en mesa de entrada será de lunes a viernes de 9 a 19 horas para los trámites de inscripción de socios, pago de cuotas y devolución de libros, por orden de llegada”, dijo.
Asimismo, “los socios pueden acercarse los lunes, miércoles y viernes de 14 a 19 horas para pedir libros en préstamo”, agregó Camponovo y aclaró que para quienes lo deseen, “también continuamos con la atención a través del WhatsApp 2901-565504 para solicitar material”.
Para finalizar informó que retomó sus actividades en la Biblioteca el Taller de ‘Natuarte’ en el espacio de Hemeroteca, los sábados de 11 a 13 horas; y el Taller de Dibujo agregó un segundo grupo los viernes en el horario de 18 a 20 horas. “Estamos muy contentos de poder ampliar los horarios en la Biblioteca, para seguir manteniendo el vínculo con toda la comunidad”, cerró.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos