Dos jóvenes se lesionaron en la senda que lleva al Glaciar Martial
Fueron asistidas por Defensa Civil Municipal

Dos jóvenes se lesionaron en la senda que lleva al Glaciar Martial

Ocurrió ayer a primeras horas de la mañana. Una de las mujeres se hallaba en el sector superior de la aerosilla imposibilitada de caminar por una herida y debió ser asistida por la Comisión de Auxilio para su traslado. La otra joven, también estaba con una herida leve.
08/10/2021
I

ntegrantes de Defensa Civil Municipal y de la Comisión de Auxilio fueron solicitados ayer a las 8.20 con el objeto de asistir a dos personas heridas en el sector de la aerosilla del Glaciar Martial. Según informó la Policía, se trataba de dos mujeres jóvenes, de 21 y 17 años, las cuales requirieron ayuda por encontrarse lesionadas.
Las autoridades precisaron que una de ellas, de apellido Nicola se encontraba en el sector superior de la aerosilla y presentaba una herida cortante en una de sus piernas, por lo que se intervino en conjunto con personal de la comisión de auxilio. Defensa Civil dispuso de vehículos 4x4 para poder realizar el descenso hasta la base donde eran aguardadas por una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia.
Posteriormente, y tras ser asistida, presentaba un corte a la altura de la tibia, manifestando que se la provocó cuando perdió el equilibrio y golpeó contra una piedra. Asimismo, la menor de 17 años que la acompañaba, también sufrió una lesión, aunque leve, por lo que fueron trasladadas al nosocomio local para ser asistidas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto