Tierra del Fuego presente en el Patagónico
Vóley

Tierra del Fuego presente en el Patagónico

A lo largo del fin de semana, en la ciudad rionegrina de Bariloche, se disputó el Torneo Patagónico de Vóley Sub-14. Muy buena experiencia para los planteles fueguinos que participaron por primera vez en un evento de tal magnitud.
14/10/2021
C

ulminó la participación de los conjuntos fueguinos en el Torneo Patagónico de Voley Sub-14 que se llevó a cabo del a cabo del 7 al 11 de octubre en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.
El certamen, contó con más de 150 atletas de las seis provincias de la Patagonia: Río Negro, Chubut, Neuquén, La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego, y tuvo el acompañamiento de las máximas autoridades de FeVA y los presidentes de cada una de las federaciones de la Patagonia.
Sin dudas que fue una experiencia inolvidable para estos 32 fueguinos que jugaron por primera vez en un torneo de este tipo y defendieron los colores de la provincia fuera de casa.
“Felicitamos a estos deportistas como así también a sus respectivos profesores y entrenadores, y a los dirigentes de la Federación de Voleibol Fueguina que apoya el trabajo en las divisiones formativas, que son la base de la pirámide para la construcción de una disciplina sólida y competitiva a futuro. Nosotros continuaremos acompañando este proceso de crecimiento del vóley fueguino” acotaron desde la Subsecretaría de Deportes,
El seleccionado femenino lo conformaron: Milagros Polari, Renata Báez Navarro, Rocío Gaillard Prieto, Josefina Isabel Zerpa, Paula Ochoa Bruselario, Josefina Lozano, Lucía Redondo, Valentina Aylen Sarmiento, Victoria Micaela Ybars, Morena Valentina Salazar, Melisa Selene Boechat, Celene Carazo Del Valle.
El seleccionado masculino: Amadeo Zubillaga Ortega, Valentín Uriel Robles, Juan Pablo Monteros, Jeremías León Iglesias Mesa, Lucas Guildburd, Gael Alejandro Terrado, Emanuel Saracho, Rolando Ignacio Gutiérrez, Rodrigo Acosta Ocaña, Matías Villalon Oyarzo, Miguel Angel Henke y Mateo Cabana.
Hernán Cepeda, Marcela Aguirre, José Ezequiel Cardozo, Joaquín Romero Gómez, Carlos Barrio y Sofia Alejandra Castillo fue el cuerpo técnico a cargo, y lo acompañaron también, en representación a la Federación, Juan Manuel Guardamagna y Gustavo Salazar.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos