La renovación de Licencias de Conducir se extendió hasta el 31 de octubre
Nueva prórroga

La renovación de Licencias de Conducir se extendió hasta el 31 de octubre

La Municipalidad de Ushuaia dispuso una nueva prórroga en el vencimiento de las Licencias, por el plazo de 31 días corridos contados desde el 1 de octubre. El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, explicó que la medida apunta a que los vecinos que aún se encuentran en otros lugares del país, puedan regresar para tramitar la renovación.
15/10/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, extendió el plazo para la renovación de Licencias de Conducir, por lo que aquellas que vencieron entre el 15 de febrero de 2020 y el 30 de septiembre de este año continuarán vigentes hasta el 31 de octubre.
Por Resolución Nº 127/2021, se prorrogó nuevamente la disposición adoptada desde el inicio de la pandemia, por el plazo de 31 días corridos contados desde el 1 de octubre pasado.
Al respecto el subsecretario de Seguridad Urbana del Municipio, Alejandro Ledesma, explicó que “hemos decidido continuar con una nueva prórroga por un mes más, hasta el 31 de octubre, a partir de que tenemos muchos llamados de jubilados y jóvenes estudiantes que están en el norte del país y todavía no pudieron viajar a tramitar su renovación”, en tanto “estimamos que será la última prórroga”, dijo.
El funcionario aclaró que “en la ciudad no tenemos este problema, la mayoría de los vecinos ya ha renovado su Licencia, sobre todo con la ampliación del horario de Tránsito de 9 a 18 y la posibilidad de descargar toda la documentación antes de venir” a la dependencia municipal.
Ledesma reiteró que “es sencillo realizar el trámite para quienes están en la ciudad, pero se complica para quienes todavía no pudieron viajar por la pandemia, jubilados y estudiantes -indicó-. Por eso hemos decidido ampliar esta prórroga por un mes más esperando que los vecinos que están en el norte del país puedan volver para renovar su Licencia”, expuso el Subsecretario.
Finalmente aconsejó a los vecinos, “que verifiquen la fecha de vencimiento de su Licencia de Conducir y tramiten la renovación”, que puede realizarse solicitando un turno a través de la web del Municipio www.ushuaia.gob.ar.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos