Interdojo en el CEPLA
Karate JKA

Interdojo en el CEPLA

Los practicantes de las escuelas de Karate Do JKA de nuestra ciudad, este fin de semana compartirán el espacio del CEPLA con lo que será el Segundo Interdojo.
22/10/2021
M

añana desde las 10 de la mañana, concentrándose en el espacio del CEPLA El Palomar, enclavado en el Barrio 245 Viviendas de nuestra ciudad, las diferentes escuelas de Karate Do Shotokan JKA, se reunirán para compartir lo que será el Segundo Torneo Interdojo en una forma de sumarse al Mes de la Niñez con practicantes de las categorías Cadetes y Juveniles que van desde los 13 años de edad a los 16.
Si bien estamos a final de año, este será el segundo, dado que por cuestiones de salubridad relacionadas al Covid-19, la actividad fue casi nula desde lo presencial prevaleciendo la modalidad virtual. Hace un tiempo se realizó un evento presencial donde, respetando el Protocolo Sanitario autorizado por el COE, se pudo concretar un evento similar con sólo la práctica de Kata (formas), en esta oportunidad se sumará el Kumite (combate) que en aquel momento no se pudo hacer.
Para esta oportunidad el torneo interno unirá a estos tres dojos de manera de darle un poco de rodaje e incentivo a los chicos que practican este arte marcial.
Para respetar los Protocolos vigentes, el torneo se realizará sin público, únicamente árbitros y practicantes. Nuevamente se contará con un sistema de turnos según categoría y al finalizar cada una de ellas se realizará la entrega de certificados y medallas correspondientes. Al culminar esa premiación cada grupo deberá retirarse del dojo para que ingrese el siguiente.
Las escuelas que estarán presentes serán las del sensei Alejandro Velásquez, la de Jorge Ledesma y la de Erwin Lara, todos bajo la dirección técnica del sensei Franco Gergo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos