Reacondicionaron la planta procesadora de crustáceos
Producción local

Reacondicionaron la planta procesadora de crustáceos

La Municipalidad de Ushuaia finalizó la obra de acondicionamiento de su Planta Procesadora de Crustáceos y Fileteadora de Pescados ubicada sobre la avenida Perito Moreno, invirtiendo más de 2,2 millones de pesos en los trabajos. Ya está en condiciones de volver a funcionar.
27/10/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia finalizó la obra de acondicionamiento de su Planta Procesadora de Crustáceos y Fileteadora de Pescados ubicada sobre la avenida Perito Moreno.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “trabajamos todo el sector de producción de la planta, sobre una superficie aproximada de 150 m2 y lo hicimos con fondos municipales”.
“Como estaba previsto se realizó todo el acondicionamiento general del edificio de la planta de producción con un cambio de piso por uno industrial, una rejilla nueva de acero inoxidable para hacer la limpieza general al finalizar el procesamiento y la reubicación de todo el sector de ingreso de la materia prima”, contó la funcionaria.
Además, indicó que “se colocó un riel que lleva esa materia prima para su procesamiento, se instaló una cocina donde se realiza parte de la producción, colocamos alarmas, pintura y acondicionamiento general de la planta, que ha quedado realmente muy bien”.
“Como dijimos al momento de inicio de la obra, es muy importante para la producción local y se hizo con fondos municipales por algo más de 2,2 millones de pesos, lo que fue posible gracias al buen manejo de las finanzas municipales. Ya está finalizada y pueda volver a ponerse en funcionamiento”, finalizó Muñiz Siccardi.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos