El Municipio de Ushuaia entregó insumos a merenderos, comedores y copas de leche
Acciones solidarias

El Municipio de Ushuaia entregó insumos a merenderos, comedores y copas de leche

Fue en el marco del trabajo articulado con el Consejo Social de Emergencia, para acompañar a esos espacios comunitarios.
28/10/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial y el Consejo Social de Emergencia, realizó una nueva entrega de alimentos frescos y secos a más de 34 comederos, copas de leche y ollas populares de la ciudad, a fin de fortalecer las acciones solidarias que se realizan en la ciudad. Sergio Niz, secretario de Fortalecimiento Territorial y a cargo del Consejo Social de Emergencia, destacó “poder seguir acompañando y ayudando a los sectores más vulnerables de la ciudad”.
La entrega de insumos a comederos, copas de leche y ollas de la ciudad de Ushuaia es parte de las acciones impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial y el Consejo Social de Emergencia, con el objetivo de asistir a las vecinas y vecinos que se han visto afectados por la pandemia económica y sanitaria.
Participaron el subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, y el coordinador de Articulación Interinstitucional, Pedro Otero.
Niz recalcó “el trabajo de los voluntarios y voluntarias que de forma desinteresada brindan este importante servicio mes a mes con el acompañamiento del Municipio”.
Asimismo, el subsecretario de Fortalecimiento Territorial destacó el rol de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Coordinación de Articulación Interinstitucional explicando que “a pedido del intendente Walter Vuoto desde la Secretaría, al comenzar la pandemia, se viene registrando y acompañando a estos espacios surgidos por la crisis económica dejada por la gestión nacional anterior y por la pandemia del COVID-19”.
“Como nos ha inculcado el intendente Walter Vuoto estamos trabajando articuladamente con estos espacios para estar cerca de cada vecino y vecina, ayudándolos y asistiéndolos en este camino en el cual la Argentina está saliendo adelante y poniéndose de pie”, finalizó Niz.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos