Carrera solidaria para el HRU
Atletismo

Carrera solidaria para el HRU

El venidero 20 de noviembre se realizará una competencia pedestre con distancias de 10 y 5 kilómetros a beneficio de la Cooperadora de Corazón a Corazón del Hospital Regional de Ushuaia.
28/10/2021
D

eportes del Sur junto con Rotary Ushuaia y Rotaract Club de Ushuaia -movimiento de Jóvenes- se encuentran desarrollando una actividad dirigida a la comunidad. Se trata de la “Carrera Solidaria” cuyo fin, además de estimular la actividad recreativa y al aire libre, lo recaudado estará destinado a la Cooperadora De Corazón a Corazón del Hospital Regional de Ushuaia.
Dicha competencia se desarrollará el venidero día 20 de noviembre. la cual contará con dos distancias a recorrer, una de 5 kilómetros y una más exigente de 10 K, incluyendo en ambas todas las categorías. En cuanto a las inscripciones, son libres y el registro ya se encuentra abierto pudiéndose realizar en el link: https://forms.gle/eym1ZoPBMvb1MKpJ9.
En lo que respecta a los recorridos de cada una de las distancias, ambas tendrán el arco de partida y llegada en el cartel de Ushuaia sito en Maipú y Pasarella Luis Pedro Fique. La de 5K consistirá en dos vueltas a la Bahía Encerrada: Pasarella, Misión Baja y Garramuño hasta el cartel. En tanto que la de 10K en vez de agarrar por Garramuño, seguirá por Hipolito Yrigoyen, Roque Galdeano hasta el Aeropuerto Malvinas Argentinas retornando por las mismas arterias empalmando con Garramuño hasta el cartel.
De no mediar inconvenientes, el horario previsto para su desarrollo sería: la concentración a las 11.30, previendo la largada una hora más tarde, estimando su finalización a las 15 horas.
Para mayor información: @rotaractushuaia @rotaryushuaia, 2901642636 Ludmila Vieira.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos