Vuelve el Mate Bingo a Ushuaia
Será la 5ª edición

Vuelve el Mate Bingo a Ushuaia

Es organizado por la Secretaría de la Mujer municipal y tendrá lugar el sábado 6 de noviembre. Lo definieron como un “necesario reencuentro” para “generar espacios recreativos y fortalecer las redes entre mujeres”.
04/11/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, anunció que el día sábado 6 de noviembre volverá el Mate Bingo en su 5ª edición para las mujeres de la ciudad.
La secretaria municipal Sabrina Marcucci explicó que “este agasajo a todas las mujeres de la ciudad por parte del intendente Walter Vuoto busca el necesario reencuentro y generar espacios recreativos para fortalecer las redes entre mujeres de nuestra ciudad”.
El Mate Bingo, que durante el período de pandemia y aislamiento no pudo realizarse, volverá este sábado en el gimnasio de Empleados Públicos ubicado en Congreso Nacional 1030. Contará con importantes premios, espectáculos artísticos y sorteos durante la duración del evento.
Marcucci explicó que debido a los protocolos sanitarios vigentes “tendremos un cupo máximo de mil personas a fin de continuar con los cuidados de quienes participen de la iniciativa”.
Finalmente, la funcionaria remarcó la importancia de seguir generando espacios de recreación: “El intendente Walter Vuoto nos pide que trabajemos en iniciativas que permitan este reencuentro entre vecinos y vecinas, cubriendo todo tipo de actividades como en este caso particular las lúdicas y destinadas a las mujeres”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos