Este viernes no habrá atención al público en oficinas del Municipio de Ushuaia
Por el Día del Empleado Municipal

Este viernes no habrá atención al público en oficinas del Municipio de Ushuaia

Mediante Decreto Nº 1564/2021 se dispuso asueto para todo el personal por el Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre. En cumplimiento al Convenio laboral vigente, el día no laborable se traslada al viernes más próximo.
04/11/2021
C

on motivo de conmemorarse el Día del Empleado Municipal, este viernes no habrá atención al público en las oficinas del Municipio de Ushuaia.
Así quedó establecido mediante el Decreto Municipal Nº 1564/2021, firmado por el intendente Walter Vuoto. En el documento, se dispuso asueto administrativo para todo el personal dependiente de la Administración Pública Municipal para el viernes 5 de noviembre.
Asimismo se indicó que el artículo 36º inciso f) del Convenio Municipal de Empleo establece como día no laborable para la Municipalidad el 8 de noviembre, Día del Empleado Municipal, fijando asueto para el viernes más próximo; por lo que este año se resolvió adelantar el asueto para los trabajadores que prestan servicios en las distintas áreas del Municipio.
Cabe recordar que el Día del Empleado Municipal se celebra en todo el país en homenaje a la creación y constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), el 8 de noviembre de 1959.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos