Avila: “Volvió la felicidad de tener este espacio de encuentro para todas nosotras”
5ª Edición del ‘Matebingo’

Avila: “Volvió la felicidad de tener este espacio de encuentro para todas nosotras”

La concejala del Frente de Todos-PJ se refirió así al ‘Matebingo’ que se desarrolló días atrás; y afirmó que “el compromiso del intendente Walter Vuoto es de estar siempre al lado de las mujeres, por eso es su decisión política generar estos espacios, incluso cuando era concejal de nuestra ciudad”.
09/11/2021
L

a concejala del Frente de Todos-PJ, Laura Avila, participó en la 5ª Edición del ‘Matebingo’, que se realizó el sábado pasado.
“Fue una alegría enorme poder volver a encontrarnos con las mujeres de nuestra ciudad, que volvamos a tener este espacio de encuentro para todas las mujeres de Ushuaia”, afirmó Avila y señaló que “el compromiso del intendente Walter Vuoto es de estar siempre al lado de las mujeres, por eso es su decisión política generar estos espacios, incluso cuando era concejal de nuestra ciudad”.
Asimismo indicó que “tuvimos una época muy difícil con la pandemia que pudimos atravesar gracias a que esta gestión municipal se puso al frente y priorizó el cuidado de las vecinas y los vecinos”, y agregó que “hoy gracias al acompañamiento del Gobierno Nacional y una efectiva campaña de vacunación podemos volver a estar todas juntas”, destacó.
Avila señaló que este evento, “es un lugar de encuentro para que las vecinas puedan compartir con sus amigas, sus compañeras de trabajo, con su familia”, y además “es una oportunidad también para profundizar el mano a mano con las vecinas y los vecinos de nuestra ciudad”, dijo.
Para finalizar sostuvo “quiero felicitar al gran equipo de la Secretaría de la Mujer, encabezado por Sabrina Marcucci, por haber organizado este gran encuentro que nos llena de vida –expresó Avila-. Realmente es una alegría poder volver a encontrarnos, poder hacerlo con la tranquilidad de un Estado presente y con la posibilidad de compartir este momento junto a las vecinas de Ushuaia”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos