Salario Familiar

La ANSeS abonará el complemento mensual para el salario familiar a dos millones de trabajadores

11/11/2021
L

a Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) abonó ayer el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del Salario Familiar, a más de dos millones de trabajadores, a partir del aumento del 100% de las Asignaciones Familiares de más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes.
"El Complemento para el Salario Familiar tiene que ver con poner en valor el esfuerzo que hacen todos los días más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores de nuestro país", indicó en declaraciones radiales la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.
Además indicó: "Es un incremento de ingresos muy importante para las familias argentinas, que implementamos a partir de duplicar las asignaciones familiares que perciben por sus hijas y sus hijos. Esas mismas asignaciones que durante el gobierno de Mauricio Macri perdieron 20 por ciento de su poder adquisitivo".
El pago del Complemento para el Salario Familiar alcanza a todos los trabajadores registrados con hijas e hijos a cargo que cuentan con ingresos familiares de hasta 115.062 pesos, monotributistas A, B, C o D y titulares de la Prestación por Desempleo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos