La aplicación +U es accesible para  personas con discapacidad visual y auditiva
Tarjeta de descuentos del Municipio

La aplicación +U es accesible para personas con discapacidad visual y auditiva

Mediante el dictado de voz y el texto fácil puede ser utilizada sin necesidad de asistencia. Inclusión a través de la tecnología.
16/11/2021
L

a aplicación de la Tarjeta +U, que concentra a más de 300 comercios de Ushuaia y sus descuentos, desde ayer está habilitada para personas con discapacidad visual y auditiva.
Con dictado por voz y texto fácil la aplicación móvil puede ser utilizada sin necesidad de asistencia por más de 2 mil vecinos y vecinas con discapacidad.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, destacó que “para nosotros es un paso muy importante haber logrado que nuestra aplicación sea considerada accesible, porque esto permitirá a más de 2 mil vecinos con discapacidad poder acceder a los más de 800 beneficios que hay en la ciudad”.
“La Tarjeta +U sigue siendo la única aplicación de Argentina de descuentos de este tipo, por lo que nuevamente estamos a la vanguardia e innovando en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, amplió.
Por último, remarcó que el intendente Walter Vuoto “siempre nos pide trabajar para tener una gestión moderna que genere inclusión utilizando inteligentemente las tecnologías”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos