BREVES MUNICIPALES
Ushuaia

BREVES MUNICIPALES

23/11/2021
U

shuaia tuvo la Fiesta de las Provincianías

En el Centro Cultural Esther Fadul se realizó la 24ª edición de la Fiesta de las Provincianías, con la participación de un importante número de vecinos y vecinas que acompañaron las propuestas del Centro Tradicionalista Virginia Choquintel y de la Municipalidad de Ushuaia.
La secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón junto a la subsecretaria de Cultura, Belén Molina, participaron en representación de la Municipalidad y destacaron la gran concurrencia de vecinas y vecinos que disfrutaron de las presentaciones de artistas, bailarines y comidas típicas en los stands de Jujuy, Salta, Mendoza y la Patagonia.
Calderón manifestó que “este año gracias a la vacunación estamos saliendo de la pandemia, y muy felices de volver a este festejo presencial y celebrar la cultura y diversidad de la población de Ushuaia, hecho que pone siempre en valor nuestro intendente Walter Vuoto”.
CON FOTO

Declararon Huésped de Honor a Carlos Martinic

La Municipalidad de Ushuaia entregó al joven fueguino Carlos Martinic, quien resultó ganador del programa Bake Off Argentina, el decreto que lo declara Huésped de Honor de la ciudad al recibirlo en el aeropuerto internacional Islas Malvinas y en la sede municipal, a su regreso a la provincia.
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad, Omar Becerra expresó que “en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad recibimos con mucho orgullo a Carlos, el mejor pastelero amateur del país y que demuestra el talento de nuestros jóvenes, su dedicación, su amor por la profesión y un desempeño impecable”.

Pollitas ponedoras

El Centro de Cría de la Municipalidad de Ushuaia recibió 400 pollitas ponedoras raza INTA negra, que serán entregadas en los próximos 30 días a familias y productores inscriptos en el programa Pro-Huerta. En total, ya asciende a más de 1200 pollitas ofrecidas a los vecinos durante 2021.
El coordinador de Producción del Municipio, Juan Zanetti, explicó que “en el marco del convenio de colaboración celebrado entre la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en 2020, seguimos trabajando junto a los emprendedores en la ejecución de proyectos productivos que benefician a más vecinos y vecinas de la ciudad”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos