BREVES MUNICIPALES
Ushuaia

BREVES MUNICIPALES

25/11/2021
Z

oonosis más Cerca, en el quincho de Los Formoseños

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de “Zoonosis Más Cerca” este viernes 26 de noviembre en el quincho de los Formoseños, ubicado en Pontón Río Negro y Luis Vernet. El horario de atención será entre las 9 y las 17.
El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, indicó que “tal como lo venimos haciendo en forma permanente seguimos recorriendo los distintos barrios de la ciudad para acercar los servicios gratuitos para el cuidado responsable de animales de compañía”.
En esta ocasión se estará aplicando la vacuna antirrábica, se entregarán antiparasitarios para felinos y canes, se realizará el registro y chipeo de animales de compañía, y también se podrán obtener turnos para esterilización de perros y gatos.
Para consultas los vecinos pueden comunicarse al teléfono 02901-15612140, o dirigirse a Vito Dumas 220.

Sigue la inscripción para Taller de Hostelería

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia informó que sigue abierta la inscripción para emprendedores, empresarios y estudiantes interesados en participar en el Taller “Hostelería como Emprendimiento”, que se realizará el lunes 29 de noviembre en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
Desde la Secretaría se recordó que “es una posibilidad única para conocer cómo realizar nuevas proyecciones, afrontar los desafíos en este tiempo de salida de la pandemia, elaborar un plan estratégico y efectivo como también acceder a valiosas herramientas para emprendimientos en el mundo turístico”.
La actividad de capacitación se extenderá de 14 a 17 y estará a cargo de Omar Ortiguela, quien es presidente de la Cámara de Hosteles de la ciudad de Rosario.
La entrada es gratuita y los cupos son limitados, y la inscripción se extenderá hasta mañana jueves 25 a través de https://forms.gle/3ynqvUo4rQVrstyW8

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos