Alejandro Schujman se presenta en Ushuaia
“A corazón abierto: Hablemos de amor”

Alejandro Schujman se presenta en Ushuaia

El reconocido psicólogo dará una charla en la Sala Niní Marshall sobre las relaciones post pandemia. La misma será abierta y gratuita para toda la comunidad.
25/11/2021
C

on el respaldo y auspicio de Newsan, el próximo martes 30 de noviembre a las 20 horas, se llevará adelante una charla en la Sala Niní Marshall, denominada “A corazón abierto: Hablemos de amor”. La misma será ofrecida por el reconocido licenciado en psicología Alejandro Schujman.
Será una “oportunidad especial para aprender de amor, como evitar el sufrimiento, los amores tóxicos, las decepciones y el coraje necesario para animarse a vivir un amor pleno y honrar la vida. Las relaciones pos pandemia, los encuentros inesperados y la oportunidad de charlar cara a cara con un especialista en el tema con más de 30 años de experiencia”, señalaron desde la organización.
Además, la charla estará acompañada musicalmente por Lucas Barrientos y Jorge Frecini, ambos parte del “Plan de Gestión y Transformación Cultural” interno de Newsan que pretende potenciar habilidades artísticas, intereses y pasiones de sus colaboradores, impulsando su participación en espacios que les permitan desarrollarse y seguir creciendo. La entrada es gratuita y el cupo limitado.
A continuación Acá el link de inscripción: https://www.eventbrite.com/e/a-corazon-abierto-hablemos-de-amor-tickets-216292084447

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos