Este martes se enciende el árbol de Navidad en  Ushuaia
Festejos de fin de año

Este martes se enciende el árbol de Navidad en Ushuaia

Desde las 22.30 de mañana martes habrá espectáculos musicales. A la medianoche se realizará el encendido y habrá un show lumínico. Y el miércoles por la tarde habrá un encuentro para la familia con Papá Noel.
06/12/2021
D

ando inicio a los festejos de Fin de Año, la Municipalidad de Ushuaia realizará el encendido del tradicional árbol de Navidad, ubicado en el inicio de la pasarela Luis Pedro Fique, junto al emblemático cartel de Ushuaia.
La subsecretaria de Cultura, Belén Molina, adelantó que “estaremos compartiendo y festejando junto a vecinos y vecinas de Ushuaia el encendido del tradicional arbolito, que este año estará completamente renovado gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y diversas áreas municipales. Habrá un show de luces y una grilla con nuestros artistas locales”
Este año la celebración tendrá comienzo el martes 7 de diciembre a las 22.30 con un espectáculo musical al aire libre con la presentación de Wena Vida (folck rock), Franco Andrada (folcklore) y Massiel (DJ set). “Invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar, a formar parte de esta celebración, volver a encontrarnos e iniciar este diciembre entre todos y todas”, dijo Molina.
El cierre del evento será a la medianoche, a las 00 horas del 8 de diciembre con el encendido del árbol de Navidad y un show lumínico audio rítmico.
La Municipalidad de Ushuaia convoca a disfrutar del show a todos los vecinos y vecinas como así también a quienes visitan la ciudad a sumarse a este espectáculo novedoso y de calidad.

Una tarde con Papá Noel

Además, el Municipio invita a niños, niñas y familias a compartir una tarde de espectáculos, juegos y chocolate caliente el 8 de diciembre en San Martín y Fadul, donde se encuentra ubicada la Intendencia, en cuyo frente se arma cada año el tradicional pesebre que acompañará hasta los primeros días de enero. También estará la figura de Papá Noel para que acerquen cartas.
Será el día en que se armará el árbol de Navidad en los hogares de vecinos y vecinas que viven estas fiestas y por tal motivo la Ciudad organizó el encuentro entre las 15 y 19, en el que se ofrecerá música en vivo, habrá sorpresas y actividades recreativas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos