Este lunes jura el nuevo ministro de Desarrollo Humano
En un acto en Casa de Gobierno

Este lunes jura el nuevo ministro de Desarrollo Humano

La asunción se concretará este lunes a las 16 horas en Casa de Gobierno. En dicho cargo asumirá Marcelo Maciel, quien es profesor en Teología y ha estado relacionado con actividades vinculadas al desarrollo territorial.
13/12/2021
E

l gobernador, Gustavo Melella, tomará juramento al nuevo ministro de Desarrollo Humano. Se trata de Juan Marcelo Maciel, quien asumirá el cargo, este lunes a las 16 horas, en Casa de Gobierno.
Maciel, es profesor en Teología y ha tenido una vasta trayectoria en actividades y funciones relacionadas con la comunidad. Se destaca el acompañamiento y asistencia que ha tenido con niños, niñas; juventudes y familias, a través de la implementación de diversos proyectos.
El Mandatario Provincial, destacó la calidez humana del nuevo ministro, considerando que “Juan Marcelo tiene una capacidad humana especial para relacionarse con las personas, le espera un gran desafío, porque entendemos que es un área sensible que debe garantizar derechos a toda la comunidad, y confiamos plenamente y estamos convencidos que trabajará en ese sentido”.
De igual modo, valoró el trabajo del gran equipo de gestión que tiene el Ministerio de Desarrollo Humano, quienes “llevan adelante el acompañamiento y la generación de programas; planes y acciones hacia las familias más vulnerables de Tierra del Fuego”.
“Durante la pandemia, estas acciones se vieron duplicadas. Ante alguna necesidad o requerimiento de cada fueguino y fueguina, allí estaba el acompañamiento de este gran equipo” insistió el Gobernador y reiteró que “el compromiso de trabajo de Juan Marcelo Maciel, será con la misma convicción para fortalecer aún más estas políticas públicas sociales”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos