Reconocimiento a la Jueza Ana María D’Alessio
Justicia Federal

Reconocimiento a la Jueza Ana María D’Alessio

Al cumplir 20 años como Jueza de Cámara de la Justicia Federal, la doctora D’ Alessio fue distinguida ayer por sus colegas del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tierra del Fuego.
14/12/2021
E

n un sencilla ceremonia realizada ayer, la doctora Ana María D’Alessio recibió un reconocimiento al cumplir 20 años como Jueza de Cámara de la Justicia Federal.
Durante el acto, sus pares del Tribunal Oral en lo Criminal, Luis Giménez y Guillermo Quadrini, destacaron el compromiso y la contracción al trabajo demostrado por D’Alessio a lo largo de estas dos décadas de labor como Jueza de Cámara, cumplidas íntegramente en Ushuaia.
La homenajeada agradeció a su familia, colegas y personal del Tribunal por el acompañamiento recibido en la tarea de impartir Justicia. Llamó a tener siempre presente que cada causa que llega al Tribunal “es una situación particular, es una persona que merece que destinemos todo el tiempo necesario, todo el debate necesario, para tratar de hacer Justicia”.
Precisó que esa forma de trabajo demanda más trabajo y más esfuerzo, pero también reaseguro de cumplir de mejor manera con el servicio de Justicia, por lo que convocó a los presentes a no aplicar la “Justicia de plantilla”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos